miércoles, 10 de septiembre de 2014

RUIDERACTIVA EN CLM TV

     Queremos compartir con todos vosotros la entrevista que nos realizaron este verano desde el programa Castilla La Mancha de Gusta, de Castilla La Mancha Televisión.

     El parque natural de Las Lagunas de Ruidera cuenta con unas condiciones ideales para la realización de actividades de turismo activo y por esa razón Esperanza con su equipo de grabación de Castilla La Mancha Me Gusta nos acompañaron durante un día completo de actividades de Ruideractiva. 

     En el vídeo se pueden ver dos de las actividades míticas de Ruideractiva en las Lagunas de Ruidera, la MULTIACTIVIDAD para centros educativos y grupos, donde durante una jornada completa los adolescentes hacen actividades de kayak, canoas, vela, snorkel, escalada, tiro con arco, espeloturismo etc... y BUCEO EN AGUA DULCE, donde se pueden apreciar los mejores fondos de agua dulce de toda Europa, con un bosque sumergido de carofitos que enriquecen la calidad del agua y permiten la vida de muchas especies acuáticas.

     Esperamos que os guste.

#actividadeslagunasderuidera   #lagunasderuidera  #buceoruidera   #buceoaguadulce  #multiactividadlagunasderuidera   #visitasguidaslagunasderuidera




info@ruideractiva.com                   www.ruideractiva.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario