viernes, 17 de octubre de 2014

ME GUSTA MI GENTE


     Es momento de reunirse con tu gente, con tu grupo, porque terminando el verano es la época de reencontrarse y disfrutar de esos momentos que tanto llenan de alegría y buenos recuerdos nuestras vidas.

     Recordamos momentos realmente especiales con este tipo de grupos. Familias, empresas, grupos de amigos, despedidas, etc... da igual, son recuerdos de felicidad, de sonrisas, de bromas y complicidad, de compartir esos ratos que nuestra vida diaria no nos permite disfrutar más a menudo, pero que una vez disfrutados recordaremos toda la vida.

     Unos nos han elegido por nuestras actividades de naturaleza, otros por las actividades náuticas, otros interesados por las deportivas y otros por las actividades culturales, pero el objetivo común era compartir momentos intensos cada uno con su gente, y el resultado no puede ser mejor, un buen recuerdo para toda la vida.

     Es todo un regocijo que pasado un tiempo nos escriban recordando tal experiencia que realizaron con nosotros, es realmente sorprendente como la memoria no falla y guarden esos momentos que pasaron con su gente.

    Me gusta mi gente es sencillamente un homenaje a todos esos momentos, los pasados y los venideros.

      ME GUSTA MI GENTE. CELÉBRALO.


info@spainactiva.com                    www.spainactiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario