domingo, 21 de diciembre de 2014

SOLSTICIO DE INVIERNO


    Esta noche: el solsticio de invierno, la gran fiesta de nuestros ancestros, donde la luz triunfa a la oscuridad. Ellos lo celebraban con grandes hogueras, bailes, comidas,..., pero el mismo fin, reunirse y compartir las cosas buenas y malas de esta vida.

     La naturaleza nos ofrece un CALENDARIO NATURAL sorprendente, y los domingos por la tarde los hemos elegido para ir presentándole esos acontecimientos que la naturaleza nos ofrece a lo largo del año, junto con una previsión del tiempo para programar tus salidas en función de la meteorología.

     A partir de hoy, las horas de luz irán ganando terreno y poco a poco los días serán más largos y podremos disfrutar de más horas al aire libre. Y estos días de fiestas se esperan días soleados.



    En el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera esta semana gozaremos esta semana de buen tiempo, días despejados y tardes poco a poco más largas con la llegada del invierno.



     Por el contrario, en Mojácar y Cabo de Gata nos encontraremos algunos días nubosos, con alguna posible precipitación el lunes al medio día y temperaturas máximas de 18 grados para disfrutar de las actividades.


#invierno   #solsticiodeinvierno   #lagunasderuidera

info@ruideractiva.com                   www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario