jueves, 29 de octubre de 2015

Otoño en Lagunas de Ruidera

     Otoño e Invierno es el momento de reencontrarse con la naturaleza, y que mejor lugar que el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

     Os presentamos brevemente algunas opciones para descubrirlas con activiades para todos los gustos y objetivos. Si viajas en pareja, sol@, en grupo, en familia o activiades para tu empresa. No dudes en solicitarnos más información de cada propuesta, desde Ruideractiva hemos seleccionado lo mejor.
     La escapada perfecta, combinar la espectacularidad del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera con el barroco y el renacimiento manchegos en Villanueva de los Infantes, con visitas guiadas para descubrir a fondo una de las mejores opciones de turismo rural del momento. Consúltanos programas.


     
     Una escapada de naturaleza al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera: ruta de senderismo y visita guiada en vehículos: Lagunas Altas, un recorrido espectacular, tanto a pie como en vehículos por lo más interesante del Parque. Igualmente, consultanos programas.

 
     Si te gusta viajar con tu grupo esta es la mejor opción, descubrir dos parajes sorprendentes, nacimientos de dos ríos: guadiana y mundo, donde la protagonista, en plena Mancha, es el agua. Algo soprendente en un viaje exclusivo. 

     Y si estás pensando en celebrar un evento aquí tienes la solución. Para reuniones de empresas, familiares, de tu grupo,..., un espacio con encanto en mitad de la naturaleza y con variadas opciones de actividades para todos los gustos. Activa Events diseña tu próximo evento

     Estas son las mejores opciones que Ruideractiva pone a tu alcance para descubrir y disfrutar de la naturaleza este Otoño-Invierno. Puedes consultarnos los diferentes programas, la naturaleza está esperandote.

Ruideractiva    telf. 610 396989 - 926 528104  info@ruideractiva.com     www.ruideractiva.com

Muchas gracias y mejor otoño ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario