lunes, 30 de junio de 2014

VISITAS GUIADAS EN CABO DE GATA Y LAGUNAS DE RUIDERA

     Sabiendo que os apasiona la naturaleza desde Spain Activa y Ruideractiva os proponemos visitas guiadas en dos de las siete maravillas naturales de España, el Parque Natural de Cabo de Gata (3º maravilla natural) y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera (5ª maravilla natural).

    Para ello os proponemos programas especializados para grupos en estos dos lugares, adaptados a vuestros gustos y necesidades.

VISITAS GUIADAS AL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA

     El parque natural de Cabo de Gata es uno de los parques naturales más espectaculares de España, y donde por su formación podréis encontrar playas, calas, sierras y estepas que no os dejarán indiferentes.

      Si a esta razón le unimos las buenas condiciones meteorológicas podréis realizar vuestra visita guiada en cualquier epoca del año, recorriendo multitud de playas y calas.

     Para complementar tu actividad podréis realizar rutas de senderismo, senderismo nocturno, o más actividades de turismo activo como kayak, paddle surf, buceo, btt, etc...

Visita guiada a Cabo de Gata

info@spainativa.com            www.spainactiva.com

VISITAS GUIADAS AL PARQUE NATURAL DE LAGUNAS DE RUIDERA

     El parque natural de las Lagunas de Ruidera da origen al río Guadiana y forma el complejo lagunar más importante de la península, compuesto por 15 lagunas conectadas entre sí principalmente por saltos de agua.

     Con nuestras visitas guiadas recorreréis la gran mayoría de sus lagunas y cascadas pudiendo observar la gran variedad de ecosistemas que conviven en un mismo lugar.

     Además al igual que en el parque natural de Cabo de Gata, contamos con rutas de senderismo, rutas de senderismo nocturno con iniciación a la astronomía, y más actividades de turismo activo, como kayak, buceo, btt...


Visita guiada a Lagunas de Ruidera

info@ruideractiva.com          www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario