lunes, 30 de junio de 2014

SENDERISMO EN CABO DE GATA Y LAGUNAS DE RUIDERA

     Sabiendo que os apasiona la naturaleza desde Spain Activa y Ruideractiva os acercamos la actividad de senderismo en dos de las siete maravillas naturales de España, el Parque Natural de Cabo de Gata (3ª maravilla natural) y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera (5ª maravilla natural).

     Para ello os proponemos programas especializados en senderismo en estos dos lugares, adaptados a vuestros gustos y necesidades.

SENDERISMO EN EL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA

     El parque natural de Cabo de Gata es uno de los parques naturales más espectaculares de España, y donde por su formación podréis encontrar playas, calas, sierras y estepas que no os dejarán indiferentes. 

     Si a esa razón le unimos las buenas condiciones meteorológicas (buen tiempo todo el año) y la cantidad y calidad de sus senderos, hacen de la actividad de senderismo en Mojácar y Cabo de Gata una de nuestras actividades estrella, en la cual podréis recorrer multitud de playas y calas.

     Para complementar tu actividad de senderismo, también podréis realizar una ruta de senderismo nocturno con astronomía llegando a calas donde se "ven nacer las estrellas", o más actividades de turismo activo como kayak, paddle surf, buceo, btt etc...

Ruta de senderismo por Cabo de Gata

info@spainactiva.com          www.spainactiva.com


SENDERISMO EN EL PARQUE NATURAL DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA


     El parque natural de las Lagunas de Ruidera da origen al río Guadiana y forma el complejo lagunar más importante de la península, compuesto por 15 lagunas conectadas entre sí principalmente por saltos de agua.

     Con la actividad de senderismo recorreréis por la reserva de fauna la gran mayoría de sus lagunas, observando la variedad de ecosistemas que conviven en un mismo lugar. 

   Además al igual que en el parque natural de Cabo de Gata, contamos con rutas de senderismo nocturno con iniciación a la astronomía, y más actividades de turismo activo, como kayak, buceo, btt...

     
Ruta de senderismo en Lagunas de Ruidera


info@ruideractiva           www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario