jueves, 3 de julio de 2014

CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN MOJÁCAR

TODOS LOS DÍAS 

Todos los días, podrás disfrutar en MOJÁCAR de ACTIVIDADES como kayak, snorkel, paddle surf, bautismo de buceo, alquiler de bicicletas, etc...

MARTES: PADDLE SURF

¿Te has iniciado en el Paddle Surf? ya puedes navegar y disfrutar de la actividad TRAVESIA PADDLE SURF CALAS DE MOJÁCAR. Horarios de salida: 9:30 horas. Precio: 25 euros/px.

MIÉRCOLES: SENDERISMO

RUTA DE SENDERISMO EN CABO DE GATA. Quedamos a las 9:00 horas en el Centro de Spain Activa, y nuestro autobús nos desplazará hasta el inicio de la ruta en Cabo de Gata. Duración aprox. 3 horas. Precio 22 euros /px. Incluye traslado en autobús. Esta actividad al ser paquete turístico se realiza con la Agencia de Viajes Mojácar Tour. 

JUEVES: KAYAK AL ATARDECER

KAYAK AL ATARDECER al última hora de la tarde iniciaremos una travesía en kayak muy especial, donde disfrutaremos del atardecer en el mar. Duración aprox. 3 horas. Precio 25 euros /px.

VIERNES: NOCTURNA

RUTA NOCTURNA CON INICIACIÓN A LA ASTRONOMÍA. Una hora antes de la puesta de sol iniciamos un sendero por la costa para descubrir el cielo nocturno y la noche. Duración aprox. 3 horas. Precio 15 euros/px.


info@spainactiva.com               www.spainactiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario