lunes, 23 de noviembre de 2015

Senderismo en Lagunas de Ruidera

     Llegan los primeros frios y para los amantes de la naturaleza es el momento ideal para realizar senderismo y reencontrarse con la naturaleza en estado puro.


¿Y porqé Activo? Ya el mero hecho de andar supone un beneficio para nuestra salud, física y mental, es un ejercicio sencillo y que nos permite el contacto directo con la naturaleza, recorriendo los parajes más espectaculares del Parque Natural. Y activo porque a la vez que realizamos senderismo descubrimos la naturaleza que nos rodea con la compañia y entusiasmo de nuestros monitores que nos iniciarán en los secretos de los valores nautrales de Lagunas de Ruidera.

¿Y porqué ahora? ahora, en otoño e invierno, la naturaleza nos muestra su lado más salvaje, hay menos gente en el campo y el silencio ayuda a que la naturaleza se muestre en todo su esplendor. Realizar senderismo ahora nos ayuda a conectar con nuestro ser más natural.


      Desde Ruideractiva os proponemos una ruta de senderismo en el entorno de la Reserva de Fauna de Hazadillas, una ruta que sorprende a todos y a un precio muy bueno: 12 euros los adultos y 8 euros los menores de edad. Puedes realizar tus reservas ya, salidas todos los días.


Senderismo Activo
Ruideractiva
926 528104 - 610 396989
info@ruideractiva.com
www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario