lunes, 13 de abril de 2015

LA MOLINETA VIENE A LAS LAGUNAS DE RUIDERA

    Como ya habíamos anunciado, todos los socios de La Molineta cuentan con estupendos descuentos en las actividades de turismo activo que desarrollamos desde Ruideractiva en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Y para que conozcáis todos los beneficios, hemos preparado una escapada de aventura exclusiva para los socios a las Lagunas de Ruidera.

     Si eres socio de La Molineta y te apetece pasar un día diferente rodeado de tus compañeros de las clases colectivas y del gimnasio os esperamos el domingo 26 de Abril en las Lagunas de Ruidera, donde tenemos preparadas dos actividades para vosotros.

    Las actividades comenzarán a las 10:30 horas donde los monitores de Ruideractiva os recepcionarán para realizar una espectacular travesía en kayak, donde a la vez que realizáis actividad física conoceréis los valores naturales más importantes del parque natural, viendo las cascadas, los fondos lagunares, las barreras etc...

     Para la tarde tenemos preparada una divertidísima partida de Paintball a las 16:30 horas, donde por equipos realizaremos diferentes "juegos de guerra", donde con marcadoras y balas de pintura os podréis vengar de ese compañero de gimnasio que siempre os quita la bici de ciclo indoor, o deja las mancuernas tiradas por la sala de musculación.

No te lo pienses más y reserva tu plaza. PLAZAS LIMITADAS.

El precio de la escapada es 40 € / persona (las dos actividades), más las recargas de balas extras para el Paintball que se abonarán de manera grupal.


Información y reservas en la recepción de La Molineta o con Ruideractiva.

info@ruideractiva.com                     www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario