viernes, 10 de abril de 2015

NUEVO CAMPO DE PAINTBALL EN LAGUNAS DE RUIDERA


     Para esta temporada hemos diseñado un nuevo Campo de Painball en Lagunas de Ruidera. En pleno campo, más divertido, natural, en terreno llano y con varios juegos para hacer la actividad mucho más interesante.

     Una vez equipados por los monitores y explicadas las medidas de seguridad se inicia la actividad con diferentes juegos que nos harán pasar unos momentos más que divertidos.

    La actividad es para grupos, con un mínimo de ocho participantes, y tiene una duración aproximada de unas tres horas, en horarios de mañana o de tarde. Su precio son veinte euros por persona, e incluye toda la equipación (mono, marcadora, aire, protectores, máscara, etc...) y un cargador de cien bolas por persona. Contamos con ofertas de recargas de bolas.

     Diversión y seguridad que Ruideractiva te ofrece con esta actividad, algo diferente de los que solemos hacer: actividades náuticas, buceo, naturaleza,..., pero con unos resultados muy buenos, ya que los participantes pasan unas horas inolvidables de risas, carreras, simpáticos piques, etc... y en plena naturaleza.

"Ojalá todas las guerras fueran así"

Paintball en Lagunas de Ruidera

Reserva tus batallas más divertidas en Ruideactiva

Telf. 610 396989  -  926528104   info@ruideractiva.com

info@ruideractiva.com                      www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario