domingo, 19 de abril de 2015

CURSO DE BUCEO EN LAGUNAS DE RUIDERA


     Desde Ruideractiva seguimos con nuestra pasión de formar nuevos buceadores, y ahora que ya ha empezado la temporada y el agua se ha calentado en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera os proponemos nuestro siguiente curso de buceo Open Water Diver de PADI.

     Con el curso de buceo Open Water Diver de PADI te formarás como buceador autónomo de aguas abiertas y recibirás tu titulación internacional de buceo con la que podrás bucear en cualquier parte del mundo. 

     Aunque parezca raro, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera posee unas características ideales para practicar el buceo y sobre todo para aprender a bucear, ya que al ser aguas tranquilas desde el primer momento estarás buceando en aguas abiertas, sin tener que realizar los ejercicios en aguas confinadas de piscina como ocurre en estos destinos. Pero no solo te ahorrarás el pasar por aguas confinadas, sino que dadas las características de altitud y profundidad de las lagunas, trabajarás a conciencia la flotabilidad, llegando a controlarla de manera optima y que notarás en tus futuras inmersiones en el mar.

     El curso Open Water Diver de PADI, que te propone Ruideractiva consta de cuatro jornadas, de mañana y de tarde, con bloques de teoría, prácticas e inmersiones, con un programa ameno y divertido que nos llevará a ser buceadores autónomos, descubrir un nuevo mundo.

PRÓXIMA FECHA:  9, 10, 16 y 17 de Mayo. 
PRECIO 320 €



     Los CURSOS INCLUYEN material didáctico y equipo de buceo necesario durante el curso, libro de inmersiones, titulación internacional PADI y diploma, seguro obligatorio de buceo durante el curso, clases teóricas, prácticas y cuatro inmersiones en aguas abiertas. No incluye: certificado médico y fotografía tamaño carnet que son necesarios presentar.

Es necesario saber nadar y tener cumplidos los 16 años.

Para más información o reservas, en Ruideractiva.
Telf: 610 396 989  /  926 528 104


     Para que conozcáis un poco mejor el ecosistema subacuático de las Lagunas de Ruidera, donde aprenderéis a bucear os dejamos con el video Algodre.


Vídeo Algodre

info@ruideractiva.com                        www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario