domingo, 21 de junio de 2015

ACTIVIDADES PARA CENTROS EDUCATIVOS EN LAGUNAS DE RUIDERA Y MOJÁCAR



     Con la llegada del verano, llega el final de curso y las vacaciones de verano para los más pequeños, momento en el que damos por finalizada la temporada de actividades para centros educativos, tanto en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera como en Mojácar y Cabo de Gata.

     Desde todo el equipo de Ruideractiva / Spain Activa, queremos agradecer a todos los centros educativos, la confianza depositada en nosotros un año más, para llevar a cabo sus excursiones y actividades, eligiendo nuestros programas "Donde Nace el Agua", "Multiactividad en Lagunas de Ruidera" y "Fin de Curso Mojácar".


"Donde Nace el Agua"                                   "Multiactividad Lagunas de Ruidera"

  "Fin de Curso Mojácar"

     También aprovechamos para desearles unas felices vacaciones a todos los alumnos, y un feliz descanso, más que merecido, a todos los profesores que se esfuerzan cada día por formar a nuestros niños.

     Mientras tanto, en Ruideractiva / Spain Activa ya estamos preparando los programas para centros educativos para el curso 2015-2016, los cuales os informaremos en septiembre para poder incluirlo en las programaciones anuales.

FELICES VACACIONES!!!


www.ruideractiva.com                         info@ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario