domingo, 21 de junio de 2015

ESCAPADA NÁUTICA CON INTERSPORT


     Siguiendo con nuestro afán e ilusión de transmitir un estilo de vida activa, seguimos trabajando para acercar el turismo activo a todo tipo de personas, y esto nos lleva a tener que estar cada vez más cerca de todos vosotros. Por esta razón, desde este mes de junio podéis encontrar todas las actividades que ofrece Ruideractiva / Spain Activa en vuestra tienda más cercana de Intersport.

     En las tiendas de Intersport de Valdepeñas, Villarrobledo, Alcázar de San Juan y Tomelloso, podréis encontrar un apartado con todas las actividades de turismo activo que podéis realizar en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y en Mojácar y Cabo de Gata. Para esta temporada de verano os recomendamos actividades náuticas cómo, la "travesía en kayak", "travesía de kayak + snorkel" o "bautismo de buceo" en Lagunas de Ruidera, o nuestra escapada náutica a Mojácar.

     Actividades muy divertidas y refrescantes, con las que disfrutarás de estos paraísos naturales que os ofrece Ruideractica / Spain Activa. Si eres nuevo en las actividades de turismo activo no te preocupes, todas las actividades son nivel iniciación y nuestros monitores os enseñarán y guiarán a la vez que os interpretan los valores más naturales que os encontréis a vuestro paso.

     ESTE VERANO OS ESPERAMOS EN EL AGUA!!!


Infórmate en tu tienda Intersport más cercana

www.ruideractiva.com                                 info@ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario