jueves, 27 de agosto de 2015

CENTRO MTB SPAIN ACTIVA MOJÁCAR


     Desde Spain Activa Mojácar seguimos apostando por el turismo activo y el deporte, por eso os queremos presentar nuestro nuevo CENTRO MTB MOJÁCAR.

     El centro MTB Mojácar estará abierto a partir del próximo mes de septiembre, y tendrá como objetivo organizar viajes de mountain bike en Mojácar y el Parque Natural de Cabo de Gata.

      Desde Spain Activa Mojácar, queremos dar todas las facilidades a los apasionados de la mountain bike, por lo que en nuestro centro MTB podréis encontrar todo tipo de servicios, Viajes organizados MTB, rutas guiadas por el Parque Natural de Cabo de Gata, rutas autoguiadas por GPS,  Alquiler de bicicletas de montaña, asistencia en rutas, catering, alojamiento y almacenamiento de material... Cómo podéis ver, todo tipo de servicios para dar las máximas comodidades a vuestras escapadas MTB.

     Si al espectacular paisaje del Parque Natural de Cabo de Gata, con sus infínitas rutas, le unimos una climatología del levante almeriense, encontramos uno de los mejores sitios del territorio nacional para disfrutar del Mountain Bike (MTB) en cualquier época del año.

       Para estar informado de todos nuestros servicios MTB, síguenos en facebook o ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario