lunes, 31 de agosto de 2015

ESCAPADA DE BUCEO EN LAGUNAS DE RUIDERA PARA GRUPOS


     ¿Todavía no habéis buceado en los mejores fondos de agua dulce de toda Europa? Ruideractiva te lo pone fácil para que tu grupo y tu, podáis descubrir el extraordinario ecosistema subacuático que esconde bajo sus aguas el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

     Al bucear y sumergirte en las aguas de las Lagunas de Ruidera descubrirás un ecosistema de agua dulce repleto de carófitos (principalmente charas y nitelas), que al realizar la fotosíntesis oxigenan el agua, dándole una gran riqueza y una visibilidad más que aceptable. Todo esto favorece a que exista una gran variedad de vida bajo el agua, pudiendo destacar, lucios, carpas, barbos, galápagos...

     Desde el centro de buceoRuideractiva, hemos preparado una escapada de buceo en las Lagunas de Ruidera específica para grupos, clubs y profesionales de buceo, con ventajas exclusivas para vosotros.

     La escapada comienza con una mañana de inmersión doble, donde en grupos reducidos y guiados por nuestros instructores realizaréis dos inmersiones en las lagunas más espectaculares del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. 


Buceo en las Lagunas de Ruidera

     Tras la mañana de buceo podréis disfrutar de una tarde libre para conocer el parque natural, pudiendo ver los saltos de agua, playas y diferentes lagunas que dan origen el nacimiento del río Guadiana.

     A la mañana siguiente podréis elegir entre otra inmersión doble (dos lagunas diferentes) o la más que recomendable travesía en kayak guiada por nuestros monitores,  los cuales os mostrarán una visión diferentes del parque natural, viendo desde la superficie del agua, barreras tobáceas, cascadas, cuevas y una isla en la que descansar para refrescarse con un buen baño. 


Travesía en kayak club de buceo Proel Diving

     Una escapada diferente, buceo de agua dulce y travesía en kayak. La mejor escapada para conocer de verdad el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Para más información contacta con nosotros

info@ruideractiva.com                        www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario