martes, 26 de agosto de 2014

VISITAS GUIADAS LAS LAGUNAS DE RUIDERA


     La primera sorpresa que experimenta el visitante cuando llega para realizar una visita guiada al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, es el agua, ya que accede desde una meseta, y la sorpresa en mayúscula: un valle verde y repleto de agua en mitad de las llanuras de la Mancha y el Campo de Montiel
     
     La segunda es su formación, descubrir como el agua ha formado todo el complejo lagunar, original nacimiento del río Guadiana, es una experiencia que no deja indiferente a los participantes de una visita guiada.

      Y el descubrimiento de sus ecosistemas, el verdadero secreto de la visita guiada.

     Su valor paisajistico es indudable, pero descubrir sus valores es algo que sorprende al visitante. Aprender a observar desde lo más bello.

     Ruideractiva ofrece el servicio de visitas guiadas, tanto para grupos, como para individuales. Para grupos en su autobús donde uno de nuestros guías especializado realiza una visita guiada e interpretativa con diferentes paradas y senderos adaptados al nivel y objetivos del grupo. Y para individuales la Ruta Lagunas Altas, realizada con nuestros vehiculos y con diferentes actividades a lo largo de la ruta (cueva de montesinos, senderos, miradores, observación,...)

     Mas información en:

     www.ruideractiva.com
     Telf. 926528104  -  610396989

#visitasguiadas  #lagunasderuidera #actividadesruidera  #ruideractiva  #rutalagunasaltas


info@ruideractiva.com                      www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario