lunes, 19 de enero de 2015

EL INVIERNO EN NUESTROS DESTINOS

     Como era de esperar, en la segunda quincena de Enero llega lo más fuerte del invierno. Bajas temperaturas y temporales de lluvia y nieve que pronto desaparecerán, porque Febrero ya trae normalmente mejor tiempo y los días son más largos.

     Aún así la naturaleza se muestra espectacular e incluso podemos observar algunas plantas en flor como la caléndula, utilizada por sus propiedades cicatrizantes. Y aves tan bonitas como el petirrojo, con el pecho de color de la flor de caléndula, naranja. Un ave confiada, que se nos acercará para curiosear ante nuestra presencia en las visitas guiadas al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. O la garza real, que se elige Lagunas de Ruidera para invernar.



  
     Es tiempo de una escapada al calor de la chimenea y disfrutar de la naturaleza invernal, o si el frio no nos seduce, por qué no una escapada a 20º. En Mojácar, el termómetro ronda los veinte grados y es un lujo en estas fechas poder disfrutar de este paraíso: beneficios de una escapada invernal a 20º

    La próxima semana es FITUR la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, y durante estos días aprovecharemos para ir presentando nuestras novedades para el año 2015. Os dejamos con la previsión del tiempo para esta semana para que podáis hacer vuestros planes.

     En Lagunas de Ruidera, durante la semana se sucederán los frentes, día bueno  - día malo, para quedar buen tiempo para el fin de semana.


      En Mojácar, continuamos con la primavera.


www.ruideractiva.com                    www.spainactiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario