domingo, 25 de enero de 2015

ESTA SEMANA A FITUR

     Que la economía esté como esta y el turismo siga creciendo, para nosotros significa dos cosas, que la industria del turismo sabe renovarse y tirar hacia delante, y que las personas tenemos una necesidad imperiosa de viajar.

      Esta última semana de Enero se celebra FITUR, la Feria Internacional de Turismo en Madrid, un escenario espectacular donde prácticamente todos los destinos del mundo exponen sus novedades y oferta turística.

     Para nosotros es un no parar, reuniones, contactos, propuestas, talleres, presentaciones,..., en fin, una semana de intenso trabajo para dar a conocer nuestras propuestas en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y en Mojácar y el Parque Natural de Cabo de Gata, con el colofón el sábado 31, donde presentamos el corto Algodre, en el escenario principal del Stand de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a las 16:30 horas, una visión subacuática de Lagunas de Ruidera, segundo premio en el Ciclo de Cine de San Sebastián.

     Pero si tú decides visitar FITUR, tienes la oportunidad de recorrer España y el mundo a través de sus pabellones, y aunque internet ya nos llena de inspiración para viajar, verlo todo allí es otra cosa.

    Por lo tanto, un buen plan para el próximo fin de semana es visitar FITUR, y dejar volar tu imaginación, inspirarte y quien sabe, a lo mejor este año haces el viaje de tu vida.

     Buena semana a tod@s


info@ruideractiva.com                    www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario