martes, 3 de febrero de 2015

HOTEL LA MORADA DE JUAN VARGAS


     Compaginar la visita al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera con Villanueva de los Infantes es una opción que sorprende, descubrir el barroco y el renacimiento manchego en Infantes combina perfectamente con la naturaleza que nos ofrece Lagunas de Ruidera.

     Existe una opción de alojamiento muy especial, se trata del Hotel Rural La Morada de Juan Vargas, un lujo rural en Villanueva de los Infantes que Ruideractiva os recomienda.

     El emplazamiento, a metros de la Plaza Mayor, la arquitectura, los detalles, el trato,..., en fin, un clima difícil de conseguir que hace las delicias de sus visitantes. Una escapada rural de lujo, arte en Infantes y naturaleza en Lagunas de Ruidera, a un precio más que asequible.

                                          Vistas desde el hotel                                                 Fachada del hotel

     Os dejamos con algunos datos de este singular alojamiento, y no dudes en ponerte en contacto con Ruideractiva para cualquier consulta.

   Hotel Boutique en pleno centro histórico de Villanueva de los Infantes, desde sus balcones se puede admirar la Plaza Mayor. Cuenta con 7 habitaciones dobles con baño perfectamente equipadas para su confort, cada una con decoración propia. Servicio de calidad en un hotel que combina la tradición y la modernidad.

Hall del hotel

Habitaciones del hotel

Distinciones y premios:

Posee la Q de Calidad Turística Española desde 2006
Certificado de Excelencia de Tripadvisor en 2013 y 2014
Premio Traveller Choice de Tripadvisor en la categoría de mejor relación calidad-precio en 2014, puesto nº 12 a nivel nacional.
Recomendado en la prestigiosa Guía Michelín.
Puntuación 9,5 en el buscador Booking.com


Hotel La Morada de Juan Vargas***
Cervantes, 3     13320 Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
Tel: 926 361 769  /  654  541  721  /  685 893  114  Fax: 926 285 403
e-mail: lamorada@lamoradadevargas.com    web:  www.lamoradadevargas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario