jueves, 19 de febrero de 2015

TRAVESÍAS NOCTURNAS EN KAYAK



     Un momento especial en Lagunas de Ruidera, mágico, es una hora antes de la puesta de sol. La actividad de la naturaleza se relaja y se prepara para la noche, el sol colorea los cerros y la masa de agua, llenándose todo de colores rojizos y anaranjados. No es un cuadro impresionista es Lagunas de Ruidera en su mejor momento.

     Y es el momento en que iniciamos la travesía nocturna en kayak, una de las actividades que más disfrutamos y que mejores comentarios de satisfacción recibe, y una de las actividades "estrella" de Ruideractiva.
Lagunas de Ruidera en el inicio de la travesía.

   Una vez equipados en nuestro centro nos dirigimos al inicio de la actividad, y tras una breve introducción sobre la navegación, que nos llevará a disfrutar plenamente de la actividad, nos introducimos en la masa de agua con los kayak e iniciamos la travesía.

     Hay que disfrutar del momento, previo al ocaso, de la fauna, de los colores, de tantas cosas que solo se perciben desde la embarcación y que nuestros monitores nos ayudan a percibir.

     Y poco a poco cae la noche, y el escenario cambia por completo, un cielo estrellado nos sirve de guía, donde descubrimos planetas (¿has visto en directo los anillos de Saturno?), estrellas, constelaciones,..., una rápida iniciación a la astronomía en un entorno inmejorable para ello, ocn la banda sonora del agua y las rapaces nocturnas.

La luna vista desde el kayak.

     No te darás cuenta que ha pasado el tiempo, hemos llegad y la experiencia la recordarás para siempre. Buenas noches.

     Esta actividad, por motivos de sostenibilidad, tiene unas fechas determinadas para su realización. Plazas limitadas. Puedes reservar ya tu fecha.

info@ruideractiva.com                      www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario