viernes, 13 de febrero de 2015

APRENDE A BUCEAR EN SEMANA SANTA


     Comienza la temporada y es un buen momento para aprender a bucear y disfrutar de este apasionante deporte durante todo el año.

      Aprender a bucear en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera puede parecer raro, ¿no?, pues es un sitio ideal, ya que nos preparamos para ser unos excepcionales buceadores dadas las especiales características de las Lagunas de Ruidera. Dominaremos toda la técnica para futuras inmersiones en cualquier ambiente, incluido el mar. Por ejemplo, la flotabilidad, uno de los aspectos técnicos que más cuesta en los inicios, lo dominaremos a la perfección.

Buceo en Lagunas de Ruidera

      Con la titulación obtenida podremos bucear en cualquier parte del mundo.

      El Curso Open Water de PADI, que te propone Ruideractiva consta de cuatro jornadas, de mañana y de tarde, con bloques de teoría, prácticas e inmersiones, con un programa ameno y divertido que nos llevará a ser buceadores autónomos, descubrir un nuevo mundo. Ya no dependerás de los documentales de la 2, lo verás en directo.

APRENDE A BUCEAR ESTA SEMANA SANTA, DÍAS 2, 3, 4 Y 5 DE ABRIL.
PRECIO: 320 €

     Los CURSOS incluyen material didáctico y equipo de buceo necesario durante el curso, libro de inmersiones, titulación internacional PADI y diploma, seguro obligatorio de buceo durante el curso, clases teóricas, prácticas y cuatro inmersiones en aguas abiertas. No incluye: certificado médico y fotografía tamaño carnet, que son necesarios presentar.

     Es necesario saber nadar y tener cumplidos los 16 años.

Para más información o reservas, en Ruideractiva.
Telf. 610 396 989 / 926 528 104
info@ruideractiva.com

A continuación os dejamos con dos buenas muestras del buceo en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Vídeo: EXOS LUCIUS

Vídeo: ALGODRE

info@ruideractiva.com                  www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario