jueves, 26 de febrero de 2015

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA MOLINETA AGUA Y SALUD


     En Spain Activa y Ruideractiva apostamos por un estilo de vida activo y saludable, y por ello seguimos luchando para que la sociedad de hoy en día tenga el máximo número de posibilidades para conseguir hábitos saludables y un estilo de vida activo. 

     Si a esta filosofía de vida activa le añadimos nuestra pasión por el turismo y conocer nuevos destinos, nos lleva promocionar el turismo activo entre la población de todas las edades. Para ello seguimos cerrando acuerdo con entidades que persiguen el mismo fin que Spain Activa y Ruideractiva, y hoy os presentamos nuestro acuerdo con La Molineta Agua y Salud de Valdepeñas.

     Para los que no conozcáis La Molineta Agua y Salud, es un complejo deportivo situado en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real), que cuenta con salas polivalentes donde realizan clases colectivas de cardio bos, tonificación dirigida, mantenimiento, step, gap, pilates, aerobic y zumba, una sala de ciclo indoor, sala de musculación, piscina climatizada, spa y piscina de verano.

Instalaciones La Molineta Agua y Salud

     Con el acuerdo que hoy ha cerrado Spain Activa y Ruideractiva con La Molineta Agua y Salud, todos los socios de este complejo deportivo podrán beneficiarse de un descuento del 10 % en todas las actividades de turismo activo que realizamos tanto en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, como en Mojácar y Cabo de Gata. 
                           Beneficio para socios                                                                     La Molineta y Ruideractiva
    
     Además de este descuento, desde Spain Activa y Ruideractiva iremos preparando actividades y escapadas concretas para socios de La Molineta, tanto en Lagunas de Ruidera como en Mojácar y Cabo de Gata. La primera muestra de ello, es el primer curso de buceo Open Water Diver de PADI que se realizará en en la piscina de la Molineta y en las Lagunas de Ruidera. 

Curso de buceo en La Molineta

Para más información ponte en contacto con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario