domingo, 8 de febrero de 2015

CHOCOLATE CON CHURROS EN RUIDERA


     Siempre que vayamos realizar cualquier actividad de turismo activo hay que venir bien preparado, pero sobre todo con el estomago lleno para tener fuerzas y realizar perfectamente la actividad. Por ello hoy os queremos presentar uno de los mejores desayunos que se pueden hacer en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, un buen chocolate con churros, que sobre todo en estos meses de invierno sientan genial.

     Para poder tomar este desayuno solo hay que acudir al Restaurante Victoria, que por su situación a tan solo unos metros de Ruideractiva suele estar lleno a primeras horas del día por buceadores y turistas, que se preparan para hacer alguna actividad de buceo, naturaleza o náutica en las Lagunas de Ruidera.

     Si por algo se caracteriza el restaurante Victoria es precisamente por esos desayunos con churros o porras, un desayuno que elaboran artesanalmente y en el mismo momento de consumirlos, transmitiendo así todas sus propiedades y dándole ese toque personal que los caracteriza desde hace ya décadas.

Porras con chocolate

      Desde Ruideractiva siempre os recomendamos llegar bien desayunados a las actividades, por lo que os aconsejamos llegar un rato antes del horario de inicio de la actividad y desayunar un buen chocolate con churros o porras.

 Porras con chocolate o café

     Si queréis reservar mesa contactar con Ruideractiva.

info@ruideractiva.com                  www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario