sábado, 7 de marzo de 2015

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE GO FIT


     En Spain Activa y Ruideractiva apostamos por un estilo de vida activo y saludable, y por ello seguimos luchando para que la sociedad de hoy en día tenga el máximo número de posibilidades para conseguir hábitos saludables y un estilo de vida activo.

     Si a esta filosofía de vida activa le añadimos nuestra pasión por el turismo y conocer nuevos destinos, nos lleva a promocionar el turismo activo entre la población de todas las edades. Para ello seguimos cerrando acuerdos con entidades que persiguen el  mismo fin que Spain Activa y Ruideractiva, y hoy os presentamos nuestro acuerdo con Go Fit Ciudad Real.

     Para los que no conozcáis Go Fit Ciudad Real, es un complejo deportivo situado en Ciudad Real, que cuenta con salas polivalentes donde realizar clases coletivas (cardio box, zumba, tonificación dirigida, step, gap, pilates, bailes de salón, etc,...) una sala de ciclo indoor, sala de musculación, piscina climatizada, spa y pistas de padel.


     Con el acuerdo que hemos cerrado Spain Activa y Ruideractiva con Go Fit Ciudad Real, todos los socios de Go Fit Plus, podrán beneficiarse de un descuento del 10 % en todas las actividades de turismo activo que realizamos tanto en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, como en Mojácar y Cabo de Gata.


     Además de este descuento, desde Spain Activa y Ruideractiva iremos preparando actividades y escapadas concretas para socios de Go Fit Ciudad Real, tanto en Lagunas de Ruidera como en Mojácar y Cabo de Gata. La primera muestra de ello, es el primer curso de buceo Open Water Diver de PADI que se realizará en la piscina de Go Fit Ciudad Real y en las Lagunas de Ruidera.


Para más información ponte en contacto con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario