jueves, 5 de marzo de 2015

LA CAMINERA: UN LUJO PARA EL VISITANTE DE LA MANCHA

     
     En  Ruideractiva estamos comprometidos con la idea de poder ofrecer los mejores productos de turismo activo, y dar las máximas facilidades al visitante de poder alojarse en los mejores hoteles y casas rurales, tanto en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera como en los alrededores.

    Siguiendo con esta filosofía de trabajo, hoy os queremos presentar un autentico hotel de lujo en mitad de la mancha, se trata del hotel La Caminera, un hotel de 5* situado cerca de la localidad de Torrenueva (Ciudad Real), a escasos 50 minutos de las Lagunas de Ruidera.

     La Caminera es un autentico hotel de lujo, y es el ideal para darse el homenaje que todos nos merecemos en algún momento. Desde Ruideractiva es un hotel que recomendamos tanto a parejas , cómo a clientes exigentes, que quieran darse un capricho y disfrutar de un espectacular hotel y del mejor Spa de Castilla La Mancha.

     El trato del personal del hotel es excelente, los cuales velan por satisfacer todas las necesidades del cliente. Muestra es de ello es la amabilidad del equipo de recepción que nada más llegar al hotel os ofrecen multitud de posibilidades, así como las visitas guiadas y actividades más interesantes de la zona, entre las que podemos encontrar todas las actividades de naturaleza, náuticas y buceo de Ruideractiva en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

                                                                   Recepción del hotel                                                       Actividades de Ruideractiva

     Respecto a las habitaciones el cliente puede elegir entre habitaciones, classic, premium, élite, junior suite y suite presidencial, todas ellas decoradas acordes al paisaje, de manera elegante y clásica, con grandes ventanales con vistas al verdadero paisaje manchego. Cuentan con camas tipo king size, carta de almohadas, hilo musical, tv con pantalla plana de 42", bañera hidromasaje y ducha de sensaciones.

 Fotos de las habitaciones

     Una de las mejores opciones del hotel para relajarse es el Spa, en el cual se puede contratar multitud de tratamientos o relajarse en el circuito de bienestar, en el cual se pueden disfrutar 6 diferentes tipos de duchas de sensaciones, pediluvio, piscina dinámica con cascadas, camas de burbujas y jacuzzi, terma fria, terma caliente, fuente de hielo, baño de vapor con cromo y aromaterapia, sauna fínlandesa con tv y zona de relajación. Qué más se puede pedir!!!

Spa La Caminera

     Otro de los puntos fuertes del hotel es el campo de golf, un campo de golf de 18 hoyos, en el cuál se realizan torneos y tienen escuela de golf. Otra opción para los amantes de este deporte.

Campo de golf

     Y después de tanta relajación y deporte, el cliente querrá reponer fuerzas. Para ello el hotel cuenta en su restaurante con una carta de productos típicos de la zona, con cocina manchega de gran calidad, menús degustación y una gran bodega, cómo no podía ser menos al ser tierra de vinos.

 Restaurante del hotel

     Cómo pueden ver, un hotel de lujo, un hotel para darse un capricho y ese homenaje que todos nos meremos en algún momento. Sin duda alguna una de las mejores opciones de alojamiento para visitar la mancha y sobre todo el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Información y reservas:

info@ruideractiva.com                   www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario