domingo, 15 de marzo de 2015

DESCUBRE UN NUEVO MUNDO: EL BUCEO


  Llega el buen tiempo y son muchas las experiencias que podemos disfrutar en la naturaleza, desconectar de nuestras laboriosas vidas y reencontrarnos con nuestro origen.

   El agua domina nuestras vidas y es precisamente en el agua donde podemos encontrar nuestra pasión de la mano de quizás uno de los deportes más apasionantes, el buceo.

   Tras un periodo de aprendizaje, el buceo nos deparará sensaciones incomparables, junto con el contacto directo con la naturaleza más pura. Descubrir ecosistemas subacuáticos mientras practicamos deporte nos ofrece bienestar, un tonificante esencial para la vida, y será por esta circunstancia que el buceo se suele convertir para muchas personas en la pasión de sus vidas.

   Lagunas de Ruidera es un entorno ideal para iniciarnos o bien practicar el buceo, y desde Ruideractiva, ahora que ha llegado el buen tiempo y las aguas suben de temperatura, os ofrecemos la posibilidad de iniciarte, bien realizando un Bautismo de Buceo o bien un Curso de Buceo. Al igual, para los ya iniciados, realizar inmersiones de buceo en un entorno muy diferente al que normalmente estamos acostumbrados, el mar.

"Nandu, muchas gracias por tus fotografías"

     Este invierno hemos buceado con traje seco, y ahora comenzamos la temporada normal, con toda la ilusión de dar a conocer el maravilloso mundo, el agua ya está en condiciones para la práctica del buceo y la vida, aletargada por el invierno, empieza a despertarse.


PRÓXIMOS CURSOS DE BUCEO           BAUTISMOS               INMERSIONES


Lagunas de Ruidera

info@ruideractiva.com                                  www.ruideractiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario